MÉTODO NATAL KINÉ
SESIONES INDIVIDUALES
Las sesiones individuales de Natal Kiné® están enfocadas a trabajar de una manera activa con un tratamiento específico e individualizado.
Durante el embarazo
Liberación del canal del parto "masaje perineal", tratamiento de molestias articulares tales como lumbalgias, ciáticas, pubalgias, dolor intercostal, dolor en las relaciones sexuales etc. Las sesiones pueden empezar a partir de la semana 15 de embarazo.
La sesiones prácticas comienzan a partir de la semana 25 y se realizan hasta la llegada del parto.
En el Postparto y en otras etapas vitales
Tratamiento del suelo pélvico para eliminar el dolor pélvico-genital, el dolor en las relaciones sexuales, incontinencias y prolapsos.
Las sesiones empiezan a partir de los dos meses después del parto siempre y cuando no haya alguna causa aguda que requiera el comienzo del tratamiento en los primeros días.
​
SESIONES GRUPALES
Las sesiones grupales se realizan en grupos reducidos de máximo 6 mujeres.
Se trata de sesiones muy activas y comunicativas, en las que hay un gran proceso de aprendizaje, de interiorización y de liberación.
Durante el embarazo
Comienzan a partir de la semana 25 hasta la semana 40 de embarazo.
En el postparto
Empiezan a partir del segundo mes después del parto si ha sido vía vaginal y dos meses y medio después si ha sido cesárea.
En otras etapas vitales
Cualquier momento de la vida de una mujer es idóneo para empezar el programa. Tanto a nivel preventivo como terapéutico.
​
​